5 consejos para mantener a tu perro feliz en la casa

Mascotas Felices - Acqua Pet Spa

Todos los que tenemos perros en casa sabemos que son parte de nuestra familia, y están con nosotros en todo momento para consolarnos cuando estamos tristes, o divertirnos con sus locuras.

Es por esto, que hicimos este artículo para brindarte los mejores consejos para mantenerlo feliz en casa y retribuir ese amor que nos brindan incondicionalmente día a día.

Tienes que saber que un perro feliz es un perro sano, así que es muy importante que sigas los consejos que acá te dejaremos, de esta manera vas a mejorar la vida de tu mascota, aunque se sabe que son muchos los tips para perros que podemos encontrar te mencionaremos solo los más importantes.

tips para perros felices - Acqua Pet Spa

1.- Los juegos mentales y participación de los niños

Para que tengas un perro completamente sano procura estimularlo con juegos mentales, y si hay niños en casa que participen en estos juegos es mucho mejor, así enseñarás a tu mascota a ser amigable y cordial con los niños, por su parte los juegos le van a enseñar diversos trucos que serán de gran ayuda para ti, de esta manera vas a tener a tu mascota feliz y podrás ver a tu perro descansando después de los juegos.

Entre los juegos mentales, tenemos que enseñarles a realizar trucos a través de comandos, como aprender a sentarse, dar la pata, pasear sin tirar de la correa, entre otros.

Recuerda que al realizar este tipo de entrenamientos debes brindarles una recompensa como snacks caninos que a ellos les gusten mucho para que tenga un incentivo al realizarlo.

Otra opción, son los juegos mentales que venden en las tiendas de mascotas o que puedes realizar tú mismo en casa, como los Snuffle Mat que son puzles para que puedan encontrar premios, o los Kong que son juguetes super resistentes en donde se encuentran premios dentro y también hay muchas opciones para hacerlos en casa.

Perros felices - Acqua Pet Spa

2.- Realizar bastantes ejercicios

Hay engreídos que son más activos que otros, pero sabemos que a todos les encantan sus paseos en el parque, y una forma de mantener a un perro canalizado es ponerlo a realizar ejercicio, esto lo ayudará de muchas maneras, tanto en la salud como también a quemar toda esa energía acumulada.

Lo ideal es tener un espacio para perros en casa, donde pueda realizar todos los días sus ejercicios con la finalidad de fortalecer su salud y mejorar la vida de tu mascota, si no es tu caso, puedes llevarlo al parque como mencionamos anteriormente para realizar sus ejercicios.

 

3.- Traer tu perrito a Acqua Pet Spa

Si deseas ver a tu perro feliz siempre, tienes que dejarlo en manos de los profesionales, porque en Acqua Pet Spa le ofrecemos a tu mascota un trato especial, realizándole los mejores tratamientos de limpieza y engreírlo como nadie, de esta manera vas a tener a tu mascota feliz, pero no solo eso, acá en Acqua Pet Spa le quitaremos todo el estrés que acumulado que tenga tu perro.

Uno de los objetivos principales de Acqua Pet Spa es hacer a los animales felices, traer tu mascota con nosotros es uno de los mejores y más importantes consejos para mascotas.

Recuerda que un perro sano, es un perro feliz, y en Acqua Pet Spa Spa no somos sólo una estética, tenemos baños ozonizados que ayudan notablemente a mantener saludable la piel de tu engreído, así como productos especiales para su manto y especialistas en cortes que le benefician al sano crecimiento de su pelo.

Acqua pet spa- Peluquería canina a domicilio en lima - el mejor spa para mascotas de surco

4.- Una buena alimentación

Una buena alimentación es de mucha importancia para nuestros engreídos, es por esto, que no es recomendable que alimentes a tu perro con los restos de comida, siempre debes brindarle su comida especialmente diseñada para tu mascota, como las croquetas acorde a su edad, peso y raza, aunque lo que más te recomendamos es la comida BARF que es comida cruda natural con una cierta cantidad de carne, huesos carnosos, vegetales, entre otros.

También es importante mantener las horas de comidas, aunque de vez en cuando lo puedes consentir dándole algunas golosinas especialmente para perros.

Recuerda estar siempre pendiente de su alimentación y procurar tener la mejor comida para mascotas, porque esto lo ayudará a mantenerse sano y fuerte, acorde con su peso, tamaño, raza y edad que no le haga daño en su estómago ni le dé alergias.

Conejos para hacer feliz a tu perro - Acqua Pet Spa

5.- Mantenle una rutina

Ahora bien, ya sabes cómo hacer feliz a tu perro, pero tienes seguir este último y más importante de los consejos que es mantener la rutina, ya que no hacemos nada con solo realizar todo esto durante algunos días y luego no seguir haciéndolo, porque si realmente quieres ver a tu perro feliz lo harás todos los días.

Debes crear una rutina donde puedas integrar cada uno de los consejos que mencionamos anteriormente para tener un resultado final que es ver a tu perro contento, todos debemos saber que si mi mascota es feliz, mi familia también es feliz.

¿Aún tienes dudas? aprende un poco más acerca del agua ozonizada

Cortes de pelo para yorkshire - Acqua Pet Spa
Spa para perros

Cortes de pelo para yorkshire

Los Yorkshire Terrier son una raza particular, porque a pesar de su tamaño, son territoriales e inteligentes, además su pelaje es abundante lo que permite

Leer más »
Acqua pet spa- Peluquería canina a domicilio en lima - el mejor spa para mascotas
Spa para perros

Peluquería canina a domicilio

Resulta evidente que el cuidado de nuestras mascotas tiene que ser una realidad. Hay que velar por una buena salud, buena alimentación y buenos cuidados

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on whatsapp