Peluquería canina a domicilio

Acqua pet spa- Peluquería canina a domicilio en lima - el mejor spa para mascotas

Resulta evidente que el cuidado de nuestras mascotas tiene que ser una realidad. Hay que velar por una buena salud, buena alimentación y buenos cuidados higiénicos. Ahora bien, la nueva normalidad ha hecho que se pongan en tendencia la peluquería canina a domicilio las cuales se han convertido en una buena alternativa para los dueños de las mascotas.

Sin embargo, debemos tomar en cuenta que la peluquería canina Acqua Pet Spa posee una gran variedad de servicios que hacen que realmente resalten frente a otras. En este sentido, se enfoca en sacar adelante el verdadero significado de la palabra SPA que es “llevar salud a través del agua”, lo cual puede traducirse como la oportunidad de que tu mascota pueda disfrutar de una atención que va más allá de lo convencional.

Acqua Pet Spa: Una visita indispensable para tu mascota

Analizando bien, podemos encontrar muchos factores que nos lleven a buscar una buena peluquería para nuestras mascotas. Por supuesto que lo primero que se desea es la salud y el bienestar, siendo esta una de las razones por la que no escatimamos en esfuerzos para dar con el lugar ideal para ellos.

Ahora bien, en Santiago de Surco está Acqua Pet Spa, una de las mejores peluquerías para mascotas de Lima. De tal modo que no deberías dudar ni un segundo más en traer a tu mascota para que pueda gozar de una visita amena, pero que también le brindará un importante bienestar. Claramente, aquí hay múltiples servicios sobre los cuales podrás escoger de acuerdo a lo que se considere necesario. Pero aún hay algo más, también tienes la opción de peluquería a domicilio.

Acqua pet spa- Peluquería canina a domicilio en lima - el mejor spa para mascotas

¿Qué tiene para ofrecer la peluquería canina Acqua Pet Spa?

Al mencionar el término “peluquería canina”, será imposible que no llegue a tu mente la prestigiosa Acqua Pet Spa. Sí, es una increíble opción para los dueños que realmente aman a sus mascotas. Los principales servicios que aquí se ofrecen, se centran más que nada en el uso del ozono. Los resultados son impresionantes sobre el aseo, el grooming, el bienestar y la salud que alcanzan.

Siempre preocupa la atención que recibirá la mascota, pero eso es algo que aquí quedará en el pasado. Tendrás la tranquilidad de que tu peludo quedará en las manos de increíbles profesionales que saben muy bien lo que hacen. Lo maravilloso es que tienes la disponibilidad de una peluquería canina a domicilio o con previa cita para una mejor atención. La idea es que tanto los animales como sus dueños puedan sentirse cómodos con el servicio que se está ofreciendo y que queden satisfechos.

¿Qué tiene para ofrecer la peluquería canina Acqua Pet Spa

Servicios que podrás conseguir en Acqua Pet Spa

Definitivamente, los servicios ofrecidos en Acqua Pet Spa harán que quedes alucinando. Sí, son tan variados, pero al mismo tiempo cuentan con un alto nivel de calidad que te sorprenderán. Particularmente, el éxito de esta peluquería canina en Lima viene de la implementación que hacen del ozono en diversos procesos que aquí se realizan buscando un amplio bienestar.

A grandes rasgos, hablamos de servicios con varias unidades disponibles, opciones para que recojan a las mascotas y baños inigualables. ¿No te parece esto bastante prometedor? Pues bien, ya sabes que podrás hallar esto y mucho más en este maravilloso lugar que ha sido diseñado para tus mascotas.

Baños ozonizados

Comprendiendo la importancia que tiene el cuidado de las mascotas, se ha dispuesto del servicio de baños ozonizados. De aquí nace la idea de un “Ozono Spa”. Sí, lo que se busca es aplicar la ozonoterapia a las diversas mascotas que llegan a este lugar y que requieren de los mejores cuidados. Básicamente, se trata de agua con ozono que se aplica durante los baños realizados.

Es notorio que las mascotas mostrarán un gran ánimo luego de experimentar este tipo de baños. El ozono es aplicado desde el principio para aprovechar de empapar a las mascotas, pero también luego para retirar los productos cosméticos que se le aplican. Esto, también ayuda a que cuenten con una mayor relajación, cosa que al final, también se agradece.

Groomer profesional

Muchas personas buscan el servicio de groomer profesional, claro que aquí podrás tenerlo y de la mano de los mejores. Todo con la finalidad de que tu compañero peludo pueda verse tan apuesto con los cortes de cabello que realiza el personal. Además que también se hacen las ozonoterapias para que los resultados sean mucho más positivos. Es evidente que se trata de múltiples servicios que, al mismo tiempo, se engloban en este solo.

Tu mascota tendrá una grata experiencia entre baños especiales, extraordinarios cortes de cabello, masajes y mucho más. Otro punto que también hay que resaltar es que todo es muy bien pensado. Tu mascota tendrá lo mejor de acuerdo a las características que se puedan apreciar para que así sea mayor el disfrute.

Acqua pet spa- Peluquería canina a domicilio en lima - el mejor spa para mascotas de surco

Carding

En Santiago de Surco, gracias al servicio de carding de Acqua Pet Spa podrás resolver el problema que representa que tu mascota bote pelo constantemente. Esto casi siempre pasa porque tiene mucho cabello muerto que se tiene que retirar, así que lo mejor es que se acuda a los profesionales para que se encarguen del tema.

Aquí está el equipo idóneo para que se haga una limpieza del cabello de tu mascota, eliminando todo lo que esté muerto. Esto ayudará también a que puedan desarrollar una mejor salud capilar lo que también será propicio para que puedan tener un mejor pelaje.

¿Qué tipo de beneficios disfrutará tu mascota en el Acqua Pet Spa?

Si hay algo que resalta el profesionalismo de Acqua Pet Spa tiene que ver con los beneficios que deja para cada una de las mascotas que la visitan. Dentro de ellas, destacan:

  • Cuentan con servicios profesionales para resguardar la salud de la mascota.
  • Realizan procesos que ayudan a la regeneración de la piel y el cabello, así como de su cuidado.
  • Poseen el servicio de ozonoterapia con la finalidad de que tu mascota disfrute de una limpieza cada vez más profunda.
  • Se disponen de los mejores servicios de recojo a domicilio para una mejor comodidad.
Acqua pet spa- Peluquería canina a domicilio en lima - spa para mascotas

¿Aún tienes dudas? aprende un poco más acerca del agua ozonizada

Cortes de pelo para yorkshire - Acqua Pet Spa
Spa para perros

Cortes de pelo para yorkshire

Los Yorkshire Terrier son una raza particular, porque a pesar de su tamaño, son territoriales e inteligentes, además su pelaje es abundante lo que permite

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on whatsapp