Cortes de pelo para yorkshire

Cortes de pelo para yorkshire - Acqua Pet Spa

Los Yorkshire Terrier son una raza particular, porque a pesar de su tamaño, son territoriales e inteligentes, además su pelaje es abundante lo que permite que se vean tiernos, por eso al momento de realizarle un corte de pelo a tu Yorkshire Terrier lo que buscamos es que se vean más tiernos y adorables, para realzar esas cualidades.

Existen diferentes cortes de pelo yorkshire, por esta razón es que debes saber cuál le harás a tu engreído para realzar su personalidad cuando lo traigas a Acqua Pet Spa y que sea nuestro groomer especializado que le realice el corte de pelo.

Debido a que esta raza tiene uno de los pelajes más hermosos hay mucha diversidad en cortes de pelo, por ellos a continuación te enseñaremos los diferentes tipos de cortes de pelo en los yorkshire.

Corte de cachorro yorkshire

El corte de cachorro yorkshire es uno de los más buscados, esto se debe a que le da un aspecto tierno y dulce, también minimiza las posibilidades de que se le enrede el pelaje a tu engreído. Este corte se le aplica más que nada a los yorkshire pequeños con abundante pelaje.

Ahora bien, este corte es básicamente cortarle las puntas del pelaje y dejárselo uniforme con un diámetro de unos 3 cm de largo.

Corte de cachorro yorkshire - Acqua Pet Spa

 

Corte Westy

El westy se considera como uno de los cortes de pelo para yorkshire más famosos, además se puede decir que es parecido al corte de cachorro yorkshire, con la diferencia que este es más corto y dejan la cara, bigotes, hocico y barba más largo para darle un mejor aspecto a tu engreído.

Corte Westy - Acqua Pet Spa

Corte estilo Schnauzer

El corte estilo schnauzer es uno de los más solicitados por nuestra clientela, esto se debe a nuestro groomer hace un excelente trabajo de limpieza en el cuerpo de tu engreído y con la tijera acomoda su carita, esto hace que tu mascota se vea muy tierna y dulce, este es muy parecido al corte westy.

Corte estilo Schnauzer - Acqua Pet Spa

Corte estilo pequinés

El corte de pelo pequinés en los yorkshire es muy común, se busca asemejar al pequinés, dejándole el pelaje en un largo medio mientras que le rasuramos las patitas un poco, se caracteriza por ser muy peludo en las orejas y la cara, dejando libre los ojos.

El corte de pelo yorkshire terrier de estilo pequinés es una buena opción porque realzara la hermosura de tu engreído, además se lo puedes hacer a los diferentes tipos de yorkshire, por esta razón es muy común entre los cortes de pelo para yorkshire.

Corte estilo pequinés - Acqua Pet Spa

Corte perro de agua

En este corte de pelo nuestro groomer tratará de asemejar el corte de los perros de agua español, el corte va a permitirnos hacerle hermosos peinados yorkshire, para lograrlo no deberás peinarle el pelo a tu yorkshire y dejárselo de tamaño medio largo.

El corte se recomienda para los yorkshire pelo rizado porque este es el estilo que queremos, puede ser para los machos o hembras.

Más cortes de pelo para yorkshire

Ahora bien, es de mucha importancia destacar que los cortes de pelo para Yorkshire son muchos e incluso tú puedes inspirar realizándole el corte a tu engreído solo debes buscar corte de pelo yorkshire fotos y asesorarte con nuestro groomer, recuerda que en Acqua Pet Spa estamos para asesorarte en tu decisión.

tipos de Yorkshire - Acqua Pet Spa

Ten presente que en Aqua Pet Spa contamos con los mejores groomers, ellos están capacitados y especializados en los cortes de pelo para yorkshire, pero no solo eso, sino que también tenemos baños ozonizados que mantendrán la piel de tu engreído saludable, ¿Qué esperas para hacer tu reserva en Acqua Pet Spa?

¿Aún tienes dudas? aprende un poco más acerca del agua ozonizada

Acqua pet spa- Peluquería canina a domicilio en lima - el mejor spa para mascotas
Spa para perros

Peluquería canina a domicilio

Resulta evidente que el cuidado de nuestras mascotas tiene que ser una realidad. Hay que velar por una buena salud, buena alimentación y buenos cuidados

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on whatsapp