Cortes de pelo para caniche-poodle ofrecidos en Acqua Pet Spa

En Acqua Pet Spa somos amantes de los animales, y en lo que respecta a los perros no solo los engreímos, sino que estudiamos cada raza para brindarle el mejor bienestar en nuestro spa. En esta oportunidad los mejores cortes de pelo para caniche-poodle y cuales ayudan a beneficiarle a su manto.

Esta raza se ha vuelto muy famosa gracias a su inteligencia, lo que permite que pueda ser muy fácil adiestrarla, además su pelaje hermoso, denso, suave y rizado los hace muy atractivos.

Sin embargo, mantener los cuidados de un caniche puede ser un poco complicado, debido a que tiende a enredarse mucho su pelo y puede ser difícil desenredarlo; es por esto que, es tan importante el tipo de corte y de cepillado en este tipo de razas.

La idea es que se pueda escoger un corte de pelo caniche que haga lucir muy bien a tu perro, pero que también le permita gozar de buena comodidad. En todo caso, aquí no hay nada de lo cual preocuparse. No solo se trabaja en lograr un buen corte, sino que también se cuida la salud de la mascota a grandes rasgos.

Tipos de cortes de pelo para caniche-poodle

En la actualidad, se pueden encontrar muchos tipos de cortes de pelo caniche, pero hay que tomar en cuenta que estos cortes deben resaltar la esencia de los perritos de esta increíble raza. Se sabe que estos animalitos son muy fieles, así que se podría probar con cortes que resalten lo que son. Algunas opciones pueden ser:

  • El corte de estilo león.
El-corte-de-estilo-leon-cortes-para-caniche-cortes-para-poodle-Acqua-Pet-Spa
  • El corte de estilo moderno.
El-corte-de-estilo-moderno-cortes-para-caniche-cortes-para-poodle-Acqua-Pet-Spa
  • El corte de estilo inglés.
  • El corte de estilo holandés.
  • El corte de estilo de oso.
  • El corte de estilo media americana.
El-corte-de-estilo-media-americana-cortes-para-caniche-cortes-para-poodle-Acqua-Pet-Spa

¿Qué cortes de pelo quedan bien para caniche-poodle hembra?

Por supuesto que cuando vemos los cortes para caniches, se aprecia un gran número de opciones, pero hay algunos que pueden diferenciarse de las caniches hembras y de los machos. En el caso de las hembras, lo más recomendable sería hacerles looks que permitan el uso de accesorios que las hacen más llamativas, más aún si se encuentran en competencias que necesiten destacar. Entre las opciones para hembras se encuentran:

  • El de osito de peluche.
  • El de corte inglés.
  • El corte de cachorro.
  • El corte country.
  • Entre otros.

¿Qué cortes de pelo quedan bien para caniche-Poodle macho?

Ahora, hay que tener en cuenta cuáles son las recomendaciones para los cortes para caniche macho. En este caso, sucede al igual que con las hembras, hay que buscar brindarles un mayor realce a sus características. También se tiene que tomar en cuenta la edad y la estatura, ya que no todos los cortes son recomendables para todos los caniches. Aquí te mostramos algunas opciones:

  • El corte de león.
  • El corte holandés.
  • El corte moderno.
  • El corte cupcake.
  • Entre otros.

Corte osito para caniche-poodle

Dentro de los tipos de cortes de pelo caniche podemos encontrar el corte osito. Básicamente, este tipo se recomienda para aquellos perros que aún son cachorros o que no tienen tanta estatura. Puede usarse tanto en las hembras como en los machos, tomando en cuenta que no hay como tal una diferencia por el sexo.

Se aprecia en las fotos de perros caniches un toque bastante hermoso con este look. Incluso, puede denotar la ternura y la felicidad que manejan este tipo de mascotas. Es decir, puede ser un corte bastante acertado.

Corte de caniche-Poodle sin cola - cortes para caniche - cortes para poodle - Acqua Pet Spa (2)

Corte gracioso para caniche-poodle

Siempre que se lleva a nuestra mascota para la peluquería, buscamos los cortes para perros caniches, sin embargo, se han puesto muy de moda los cortes graciosos para caniche. Este tipo de apuestas no ponen en ridículo a la mascota, por el contrario, la hace verse mucho más llamativa ante otras personas.

Además, son cortes que no tienen que ver con la edad ni con el sexo que pueda tener el caniche; más que nada es una oportunidad que las personas pueden usar para dejar volar su imaginación y que nuestro engreído quede hermoso.

Corte caniche-poodle toy

Recordemos que a pesar de que tienen muchos tipos de corte, siempre debemos consultar con el groomer para ver cuál es que más le beneficia al manto de nuestra mascota. Es por esto, que una de las recomendaciones de nuestro groomer estrella es el corte caniche toy, tomando en cuenta que es lo más convencional del mercado y, es uno de los mejores para su manto.

Dentro de los cortes caninos caniche verás cualquier cantidad de cosas, lo fundamental es que no solo te dejes llevar por una moda, sino que también entiendas que la comodidad de tu mascota es algo que no puedes dejar pasar sin importancia. Nuestras mascotas necesitan que también pensemos en ellos.

Corte de caniche-Poodle con colita

Uno de los cortes de caniche más populares es el corte con colita, este estilo puede realizarse de muchas formas, hay groomers que le dan un sentido más pomposo a la cola y esto da un valor agregado a todo lo que sería el look. Por lo general, esto es algo que se practica en las hembras caniches.

Ahora bien, hay personas que aprovechan la ocasión para practicar un procedimiento médico, por medio del cual, se le quita parte de la cola al perro por diferentes circunstancias que pueden tener que ver con la salud o con algún tema estético.

Corte de caniche-poodle media americana

Otra opción de corte de pelo para caniche es la media americana, este no parece ser tan conocido como los cortes que se han mencionado anteriormente. Es uno de los más arriesgados, pero vale la pena que lo pruebes para ver qué opinión merece.

En caso de que tengas dudas, lo mejor es que le preguntes a nuestro groomer para que pueda explicarte más o menos de qué va y cómo podrías sacarle un buen provecho a este nuevo look, por supuesto siempre es importante ver el comportamiento de nuestro engreído luego de hacerlo, para verificar que el corte sea algo con lo que se sienta cómoda nuestra mascota.

El-corte-de-estilo-media-americana-cortes-para-caniche-cortes-para-poodle-Acqua-Pet-Spa

Corte de caniche-poodle sin cola

Uno de los cortes no muy comunes, es el corte sin cola, esto puede ser debido a una situación médica por la cual han decidido cortarle la cola, pero también hay personas que prefieren hacerlo como parte de una prevención.

Es muy difícil que se vea un corte de este tipo en los caniches machos, porque ciertamente, es un look que tiene más feminidad, sin embargo, también se le puede realizar a los machos.

Realizar un corte de pelo a nuestros engreídos es una decisión que no solo depende de nosotros, sino de lo que sea mejor para nuestros engreídos y les genere comodidad, pero sobre todo que no dañe su salud, es por esto que la recomendación es que consulten primero con nuestro groomer antes de tomar una decisión, que es el especialista en el manto de nuestras mascotas.

Recuerda que su salud es lo primero y debemos cuidar su piel y su pelaje por encima de todo para brindarle un mejor bienestar a nuestros engreídos.

Si deseas realizar un corte de pelo para caniche con un excelente especialista que además te asesore y te ayude a crear el mejor look, visítanos en Acqua Pet Spa, que estamos siempre para asesorarte y brindarles lo mejor a ti y a tu mascota.

Corte de caniche-Poodle sin cola - cortes para caniche - cortes para poodle - Acqua Pet Spa

¿Aún tienes dudas? aprende un poco más acerca del agua ozonizada

Cortes de pelo para yorkshire - Acqua Pet Spa
Spa para perros

Cortes de pelo para yorkshire

Los Yorkshire Terrier son una raza particular, porque a pesar de su tamaño, son territoriales e inteligentes, además su pelaje es abundante lo que permite

Leer más »
Acqua pet spa- Peluquería canina a domicilio en lima - el mejor spa para mascotas
Spa para perros

Peluquería canina a domicilio

Resulta evidente que el cuidado de nuestras mascotas tiene que ser una realidad. Hay que velar por una buena salud, buena alimentación y buenos cuidados

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on whatsapp