Servicio de baños para perros

En Acqua Pet sabemos lo importante que es tu engreído de cuatro patas para ti y tu familia, es por esto que tenemos baños ozonizados con los mejores productos y profesionales para que tu mascota tenga un pelaje increíble y una mejor salud para su piel.

Entre nuestros servicios tenemos la Ozonoterapia, baños especiales dependiendo de su manto, baños medicados, servicio de grooming especializado, y mucho más.

Baños con ozonoterapia

Los baños con ozonoterapia para mascotas consisten en acicalar a nuestro engreído usando chorros de agua con ozono tanto al empapar como al enjuagar, lo que trae múltiples beneficios para nuestras mascotas, entre los que se destacan:

  • Ayuda considerablemente al manto del animal suavizándolo y poniéndolo más sedoso, además, permite el ingreso de productos en la piel que son altamente beneficiosos para el mismo como el shampoo y enjuague especial.
  • Promueve la recuperación de la piel de las mascotas removiendo las células muertas de la piel, oxigenando los tejidos y mejorando la circulación. Esto es algo beneficioso para las mascotas que posean problemas de la piel como las alergias, las irritaciones, entre otros (con previa consulta con el veterinario).
  • El baño de ozono tiene efectos cicatrizantes, antioxidantes y de desinfección de la piel que ayudan a nuestros engreídos a cerrar heridas (siempre consultar antes con el veterinario).
  • Ayuda a disminuir la inflamación, disminuir el dolor y promueve la movilidad articular, para perritos mayores o que tengan problemas en las articulaciones.
  • Es una buena terapia de recuperación para perritos que hayan salido de una operación (con previa aprobación de su veterinario).

Son múltiples los beneficios del baño de ozono que ayudan considerablemente en la salud de nuestros engreídos desde cachorros hasta adultos y con afecciones.

En Acqua pet Spa les brindamos la mejor atención con los mejores productos para que su engreído se sienta tranquilo y feliz a la hora de realizar su baño ozonado.

Baños con ozonoterapia para perros

En Acqua Pet Spa te brindamos el servicio de baño para tus engreídos con ozonoterapia; el baño incluye:

  • Shampoo y Acondicionador (cosmético) para hidratar pelo y piel. (también contamos con shampoo hipoalergénico y específicos por manto)
  • Corte y limado de uñas.
  • Desmotado simple y Cepillado de pelo
  • Limpieza de oídos.
  • Cepillado de dientes (traer cepillo y pasta)
  • Limpieza de glándulas anales.

Servicio de baño para gatos

En Acqua Pet Spa sabemos lo difícil que puede ser bañar a tus hijos gatunos, es por esto que te ofrecemos el mejor servicio de baño para gatos con todas las comodidades que ellos necesitan.

Entre nuestros servicios tenemos: La Ozonoterapia, baños especiales dependiendo de su manto, baños medicados, servicio de grooming especializado, y mucho más.

Baños con ozonoterapia para gatos

En Acqua Pet te brindamos el servicio de baño para tus engreídos con ozonoterapia; el baño incluye:

  • Cepillado para retirar las partículas de polvo y liberarlo de nudos para mantener su piel limpia.
  • Se utiliza un shampoo hidratante y fertilizante.
  • Corte de uñas delicadamente, sin lastimar las zonas sensibles de las patas.
  • Limpieza de oídos.

Tipos de baños

El baño Spa Glaciar es un baño de limpieza profunda especial para los engreídos con un pelaje claro que beneficia la piel de la mascota, con una fórmula enriquecida con humectantes y emoliente.

Es altamente beneficiosa para la piel de las mascotas, también elimina manchas y el color amarillento dejando un pelo y piel más saludable. Desodoriza y deja el manto más lustroso y brillante.

Es un baño perfecto para realizar antes de shows y concurso debido a que deja el cabello blanco, sedoso y brilloso.

Es perfecto para perros, gatos y cachorros, ya que su fórmula limpia profundamente y elimina los malos olores.

El baño Spa Night es un baño de limpieza especial para los engreídos con un pelaje más oscuros que limpia, acondiciona y enriquece el color de tu mascota.

Es una fórmula con humectantes emolientes, aceite de coco y oliva que beneficia altamente y deja la piel más saludable. Además, elimina los tonos rojizos y cobrizos, y deja el pelo más brilloso y sedoso.

Es un baño perfecto con efecto duradero para realizar antes de shows y concurso debido a que deja el cabello lustroso y brilloso.

Es perfecto para perros, gatos y cachorros, ya que su fórmula limpia profundamente y elimina los malos olores.

El baño Spa Eucalipto es un baño de limpieza especial para los engreídos más adultos mayores y con problemas de la piel.

Elimina los malos olores y es una fórmula concentrada con aceites de citronela, aceites de cedro y eucalipto. Es totalmente orgánico y libre de pesticidas.

Es un baño perfecto para los engreídos que tienen problemas de la piel causados por picadura de mosquitos, insectos y alergias.

Es perfecto para perros, gatos y cachorros, ya que su fórmula limpia profundamente y elimina los malos olores.

El baño Spa Hipoalergénico es un baño de limpieza especial para los engreídos alérgicos y con problemas de la piel.

Es un baño que no contiene fragancias, es 100% natural y tiene un PH balanceado para nuestras mascotas.

Su fórmula especial deja el pelo limpio y fresco durante periodos más largos que otros baños. Además, limpia profundamente todos los tipos de pelajes para los engreídos con pieles sensibles.

Es perfecto para perros, gatos y cachorros, ya que su fórmula limpia profundamente y elimina los malos olores.

El baño Spa Pearl es un baño de limpieza profunda para cualquier tipo de pelaje de nuestros engreídos, con efectos de realce y luminosos.

Es una fórmula perfecta con proteínas de trigo, extracto de frutas ácidas para diferentes tipos de pelaje de cualquier color, con efectos suaves, brillantes y manejables.

Es perfecto para perros, gatos y cachorros, ya que su fórmula limpia profundamente y elimina los malos olores.

El acondicionador que aplicamos a los engreídos, es el mejor para animales de pelo largo y grueso, aflojando los enredos para facilitar el peinado.

Su fórmula es perfecta para aflojar la capa interior durante los periodos de muda de los engreídos, con una fórmula enriquecida con Pantenol, Aloe y vitaminas A, D y E.

Es perfecto para perros, gatos y cachorros, ya que su fórmula limpia profundamente y elimina los malos olores.

En Acqua Pet Spa somos responsables y dedicados con la salud de los engreídos de la casa, es por esto que tenemos los baños medicados especiales para las mascotas que tengan alguna afección y necesiten un baño diferente y medicado.

En este tipo de baños lo realizamos acorde a las indicaciones del médico veterinario de cada mascota; y se realiza con los productos que nos indiquen según su afección.

Servicio de Grooming

Se le denomina Grooming al conjunto de técnicas de peluquería canina y felina que permite mantener en buen estado la imagen y la salud corporal de los perros y gatos.

El servicio de Grooming se puede utilizar para participar en competencias o para mantener el estilo y características de la raza.

Los groomers son personas capacitas para el estilismo de los engreídos cuidando su manto y su piel; ellos están capacitados para realizarte recomendaciones acordes al manto de su mascota y a las necesidades del cliente.

En Acqua Pet Spa contamos con profesionales quienes te brindarán asesoramiento sobre el corte de pelo estéticos para tu engreído.

Este servicio siempre lo brindamos con un baño previo para poder apreciar los resultados con tu engreído y lograr tener buenos resultados.

Servicio de Carding

El Carding es una técnica especial y natural realizada por un groomer que consiste en quitar el pelo muerto y dejar solo el manto primario del engreído.

Esta técnica ayuda a que el pelaje esté más saludable y evita la caída del pelo en las mascotas que lo poseen en gran cantidad.

En Acqua Pet Spa tenemos un especialista en carding que hará que los engreídos con pelos más largos y enredados tengan un pelaje envidiable y evitando la caída de su pelo.

¿Aún tienes dudas? aprende un poco más acerca del agua ozonizada

Servicios Adicionales

Venta de comida Barf

La comida BARF que es el acrónimo de Biologically Appropriate Raw Food; en traducción en español sería la abreviatura de “Alimentación Cruda Biológicamente Adecuada”, es una forma de alimentar a los perros, gatos y animales domésticos que consiste en brindarle comida cruda especial para ellos.

Esta comida tiene una formula en el caso de los perros que sería: 60% de huesos con carne y músculo, 25% de carne magra (puede ser pescado), 15% de fruta y verduras crudas, huevos y vísceras. No contiene conservantes, ni cereales.

En Acqua Pet Spa tenemos la venta de una de las mejores marcas de comida Barf para que sus engreídos disfruten de la mejor alimentación y se encuentren 100% sano.

Oferta Exclusiva en comida Barf